La primavera ha llegado y con ella el buen tiempo (esperemos) y multitud de planes para disfrutar de Valencia este mes de mayo. Presta atención y apunta, porque algunos de ellos quedan un poco lejos pero eso no es problema, porque nosotros te podemos llevar:

Casa Corona – del 2 de mayo al 22 de junio

Situada en la playa de la Patacona, la Casa de la Mar se convierte en un campamento de música, gastronomía y buen rollo. Una agenda que se completa con conciertos acústicos, talleres, deporte, arte y mucha comida.

Festival de Cometas – 11 y 12 de mayo

Ver a peces nadando por el cielo será posible este fin de semana cuando la playa de la Malvarrosa se llene de cometas de todos los tamaños, colores y formas.

Film Symphony Orchestra – 11 de mayo

La Film Symphony Orchestra vuelve al Palau de la Música este sábado 11 de mayo para interpretar las bandas sonoras de tus películas favoritas en directo.

Nacha Pop en el Palau Alameda – 17 de mayo

Si eres fan del mítico grupo de los 80, Nacha Pop, es posible que ya sepas que el próximo 17 de mayo van a estar dando guerra en el Palau Alameda a las 22:00. Y si no, ahora ya lo sabes. Comparten cartel con El Hombre Tranquilo DJ, Santi Martínez DJ y RayBand y puedes conseguir las entradas en este enlace, corre que ya quedan pocas.

Día de Campo en Montanejos – del 17 al 19 de mayo

Suena guay eso de ir de festival al borde de lagunas de aguas termales ¿verdad? Montanejos acoge un interesante cartel de música electrónica al aire libre para que te lo pases genial.

Japan Weekend – 18 y 19 de mayo

Si eres un apasionado de la cultura japonesa; manga, anime, cultura, arte y cosplay, este es tu plan perfecto. La Feria de Valencia es el recinto que acogerá conciertos en directo, combates de baile y muchas más sorpresas. No te lo pierdas y compra ya tus entradas

Volta a peu – 19 de mayo

A las 10 de la mañana del 19 de mayo dará inicio la trigésima séptima edición de la carrera más popular de Valencia. 6 kilómetros por recorrer y más de 30.000 personas te esperan. ¡Apúntate!

Palo Market Fest – 24, 25 y 26 de mayo

Viveros acoge la tercera edición del Palo Market Fest, un festival que une música en directo, stands de diseño emergente y comida para todo tipo de gustos. ¡Todo al aire libre! Consigue ya tus entradas.

Circo del Sol – del 30 al 30 de junio

“Kooza” es el nombre del nuevo espectáculo que presenta el circo más famoso del mundo y promete ser una vuelta al circo más tradicional que explore el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder de la figura del payaso ¡No te quedes sin entradas!

Exposición Harry Potter – hasta el 7 de julio

Da igual que seas de Gryffindor, de Hufflepuff o de Ravenclaw, si eres fan de Harry Potter no puedes fallar a la cita en la ciudad de las Artes y las Ciencias donde podrás asistir a una clase de pociones con el profesor Snape o ser designado por el sombrero seleccionador. ¿A qué esperas? Consigue tu entrada.

 

Esperamos que pases un mayo espectacular con todos estos planes que te hemos propuesto. Si necesitas que te acerquemos tienes a tu disposición nuestro teléfono:  96 370 33 33 y nuestra app de PideTaxi, tanto en iOS como en Android.