Por estas fechas y como cada año Valencia se llena de humo, pólvora y colores, ¡llegan las Fallas!  Esta fiesta multitudinaria que ya podemos etiquetar como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la Unesco reúne a casi un millón de personas provenientes tanto de otras ciudades españolas como de países alrededor del mundo.

Sabemos que moverse en fallas es un poco caótico pero tranquilo/a porque te traemos una guía que te ayudará a entender el funcionamiento de nuestros servicios durante esa flamante semana, presta atención:

-Durante todo el mes de marzo, debido a la mascletà, se cortará toda la ronda interior a las 12 de la mañana, es decir, dos horas antes de que comience el espectáculo.

-Nuestros taxis podrán entrar al centro de la ciudad como servicio público.

-El servicio nocturno seguirá en pie con toda normalidad pero ten en cuenta que la demanda es muy alta a altas horas de la madrugada porque toda Valencia está celebrando su semana, ten un poco de paciencia.

-Se han ampliado las vías consideradas de evacuación a modo de prevención ante atentados terroristas

-Dado que los días 16, 17, 18 y 19 de Marzo son considerados como festivos, se aplicará la tarifa correspondiente. Puedes ver nuestras tarifas aquí (insertar hipervínculo de las tarifas)

Desde RadioTaxi velamos por ofrecerte el mejor servicio, sobre todo en unas fechas tan señaladas como son las Fallas. Así que recuerda, contamos con más de 1000 taxis para el área de Valencia, si necesitas que te llevemos a cualquier sitio llámanos al 96 370 33 33.