La nueva normalidad ha contagiado también a las relaciones de pareja, los besos con mascarilla, citas al aire libre y picnic en los diferentes parques de la ciudad se han convertido en los nuevos planes románticos. Aun así, las flechas de cupido siguen disparándose y San Valentín es la fecha perfecta para celebrar el amor.
Una celebración que no será como la de otros años, pero que mantendrá viva la llama del amor. Las restricciones en Valencia hacen que esta fecha sea todavía más especial, el confinamiento perimetral de la ciudad y el cierre de la hostelería provocan la búsqueda de unos planes alternativos con los que disfrutar con tu pareja y desde Radio Taxi queremos ofrecerte diversas opciones para pasar un día perfecto.
Disfrutar de un paseo por el casco antiguo
¿No hay nada más bonito que pasar tiempo con tu pareja deambulando por las calles de una ciudad? El centro histórico de València y el barrio del Carmen te ofrecen esa perfecta opción. La plaza de la Virgen, las callejuelas del Carmen, las Torres de Serrano… todo se une para poder disfrutar de las maravillosas vistas que te incitan a seguir caminando sin rumbo. Acabar comiendo de picnic en el cauce del río permite seguir disfrutando de la compañía de tu ser querido.
Un recorrido por el Jardín del Turia
El magnífico tiempo que tenemos en València hay que aprovecharlo a todas horas. Dar una vuelta por el jardín del Turia es una de las mejores opciones para disfrutar en pareja, ya que el confinamiento perimetral no permite salir a la montaña a caminar, ni realizar otras actividades fuera. Observar el Palau de la Música, los diferentes puentes que cruzan la ciudad y las maravillosas zonas de sombra hacen que el Jardín del Turia sea uno de los lugares con más encantos de la ciudad, y ¿por qué no poder disfrutar de todo eso con la mejor compañía?
Visitar la ‘Galaxia Hung’ de la Ciutat de les Arts y les Ciències
La cultura taiwasina ha aterrizado en València y qué mejor día para verla que San Valentín. SI ya la Ciutat de les Arts i les Ciències es una zona perfecta para pasear con tu pareja si le añades esta exposición llena de colores y de encanto la visita es obligatoria. La oscuridad de la noche contrasta con los focos que iluminan cada una de las esculturas y sus maravillosos colores, por este motivo visitar la exposición de noche es muy recomendable. Asimismo, también se puede disfrutar de un descuento en las entradas del Oceanogràfic, otro plan perfecto que puedes realizar en este maravilloso sitio de València.
La albufera; un lugar que nunca defrauda
Para las personas que no viven en las ciudades confinadas perimetralmente los fines de semana, la Albufera es uno de los mejores lugares para pasar este día tan romántico. El ambiente de la Albufera nunca falla, siempre se puede disfrutar de unas maravillosas vistas, la paz que te trasmite y el contacto con la naturaleza hacen que disfrutes como un niño de este maravilloso lugar, y qué mejor que ver la puesta de sol con la persona que más quieres al lado.
A pesar de la emergencia sanitaria que estamos viviendo, el amor sigue presente y hay que celebrarlo -siempre respetando las restricciones-. Los vínculos emocionales entre las personas son una de las mejores sensaciones que experimentamos y el Día de San Valentín es la excusa perfecta para poder disfrutar de la compañía de tu pareja en una ciudad mágica como València.