Nuestro trabajo es llevaros donde vosotros queráis con el mejor servicio posible y con este calor hemos adivinado vuestros pensamientos y sabemos que donde queréis ir es a la playa.

Así que os hemos hecho un resumen de las que, para nosotros, son las mejores playas de la provincia de Valencia. ¿Preparados?

1. Playa Terranova, Valencia

Playa Terranova se encuentra en Oliva, concretamente en la parte norte del pueblo.  Su costa de arena se extienden a lo largo de una franja de algo más de kilómetro y medio y unos 40 metros de ancho.

Es semiurbana y no tiene paseo marítimo. Sus tranquilas aguas suelen ser propicias para el baño y es de las preferidas por las familias con niños. Cuando hace viento y el mar está revuelto, los amantes de los deportes de agua suelen pasar sus ratos libres allí.
Su ocupación no suele ser muy alta.

2. Playa Racó de la Mar, Valencia

Las playas de Canet d’en Berenguer son conocidas por todas las personas que viven en Valencia capital, sobre todo en el periodo estival, ya que muchos suelen veranear por allí, pero la playa Racó de la Mar tiene una particularidad que la hace única, es una playa salvaje, con dunas que se distingue de las demás.

Nombrada en 2018 como la mejor playa de España, es visita obligada.

3. Playa de L’Ahuir, Valencia

La playa de l’Ahuir está ubicada en Gandía y creemos que es una de las mejores playas de la provincia de Valencia porque ha conseguido mantenerse un poco al margen de la ciudad y eso ha jugado a su favor. Al encontrarse separada de la urbe, ha salvaguardado ese punto salvaje y natural del que carecen otras por ser visitadas muy a menudo por los turistas.

4. Playa de El Saler

Podemos decir, sin ninguna duda, que nos encontramos ante la playa más salvaje de la provincia de Valencia. En el límite del Parque Natural de la Albufera y rodeada de pinos, matorrales, flores y demás naturaleza se alza La Devesa, una playa de arena fina que conserva un rico ecosistema digno de ir a visitar.

5. Playa de Pinedo

La playa de Pinedo cuenta con bandera azul. Se encuentra al sur del Puerto de Valencia. Una playa de arena fina con 2700 metros de largo. ES una playa rica en vegetación y dunas y al encontrarse bastante alejada del núcleo valenciano, ha conseguido refugiarse y conservarse en perfectas condiciones. A su alrededor también se pueden encontrar algunos bares y restaurantes que, respetando el entorno, ofrecen una gran oferta turística.

¿Nos vamos?