Planes con amor para el Día de la Madre

Radio Taxi
dia-de-la-adre

El Día de la Madre es la ocasión perfecta para demostrar a nuestra progenitora o a nuestra pareja cuánto la queremos y cuán importante es para nosotros. Aunque es un acto que podemos realizar en cualquier momento del año, este domingo es ideal para preparar unos cuantos planes estupendos en familia y sorprenderle desde bien temprano.

Un buen desayuno para comenzar el día con ilusión

Nada como un desayuno rico, variado y lleno de energía para comenzar el Día de la Madre como merece la ocasión. Y más si ha sido preparado por la familia. Unas tostadas recién hechas con aguacate y queso fresco, un huevo poché, un café bien calentito y un zumo de naranja natural. Podéis despertarle todos juntos de forma cariñosa y divertida y llevarle la comida a la cama o, si lo veis muy aparatoso (que en las películas siempre lo muestran muy idílico), dejársela preparada en la mesa de la cocina o del comedor.

dia-de-la-madre

Relax a media mañana

El cansancio acumulado de semanas siempre hace mella en nuestro ánimo y, por ello, una sesión de spa es un estupendo regalo para continuar la mañana de sorpresas. Un masaje relajante, un baño en aguas termales, un ratito en la sauna y un tratamiento de belleza, por ejemplo, pueden ser el pack perfecto para su disfrute personal e individual.

Un paseo por la playa o por el río

En Valencia contamos con infinidad de espacios naturales o al aire libre que ayudan a conectar con el medioambiente y con nosotros mismos o que pueden convertirse en el escenario ideal para un paseo lleno de paz o para los juegos más entretenidos en familia. Algunos ejemplos son las zonas verdes del antiguo cauce del río Turia, los Jardines de Viveros o de las Hespérides y las playas de la Malvarrosa y de la Patacona.

Pocos gestos son tan valorados por la persona a la que más quieres que pasar tiempo con ella y conseguir que tenga un día maravilloso y lleno de buenos momentos.