En Radio Taxi Valencia te contamos todas las ventajas de viajar en taxi, ya que llevamos más de 40 años viajando con vosotros, buscando ofrecerte un servicio de calidad y formándonos día a día para seguir mejorando.

Pedir un taxi con nosotros es muy sencillo porque nuestra centralita funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, ahora puedes pedir un taxi usando la aplicación gratuita Pide Taxi que te ofrecerá múltiples ventajas. En Radio Taxi Valencia queremos que seas tú quien nos elijas. Para ello, te contamos todas las ventajas que tiene dejar que te lleven.

  1. Comodidad

Olvídate de aparcar, atascos, multas y retrasos. Con nosotros tendrás un viaje tranquilo y llegarás a tu destino en el menor tiempo posible, evitando conflictos innecesarios.

  1. Proximidad

Sabemos que tu tiempo es importante, así que con nuestro sistema GPRS podremos localizar el taxi más cercano a ti. De esta forma, tu espera será mínima.

  1. Seguridad

¿Estás de copas o cansado? ¡No te arriesgues! Radio Taxi Valencia te lleva a tu destino para que no tengas que preocuparte por ello.

  1. Reservas

Como ya hemos mencionado anteriormente, puedes reservar con antelación un taxi de la forma más cómoda. Llamando, con un clic en la web o descargando la app Pide Taxi porque nosotros siempre estaremos encantados de atenderte. Sólo tendrás que indicarnos el lugar y la hora, y allí estaremos.

  1. Nos adaptamos a ti

¿Necesitas un vehículo adaptado? ¿Quieres viajar con tu mascota? En Radio Taxi Valencia nos ajustamos a tus necesidades. Disponemos de una amplia flota de vehículos adaptados para personas con movilidad reducida.

En Radio Taxi Valencia contamos con más de 1000 taxis a tu servicio para el área de Valencia, con la intención de atender a un mayor número de clientes.

¿Por qué no pruebas a viajar con nosotros? Ir en taxi siempre es una buena opción.

¡Llámanos al 96 370 33 33!