Las vacaciones de Pascua pueden convertirse en una oportunidad estupenda para conocer de cerca la ciudad de Valencia y todas sus opciones de ocio y de diversión. Desde Radio Taxi te proponemos algunos de los planes para toda la familia más entretenidos y a los que poder acudir sobre ruedas en nuestros vehículos siempre que lo necesites.
Cometa y mona en los Jardines del Turia
No hay nada como comenzar con una tradición para sentirse de verdad en Pascua: volar la cometa o cachirulo en un marco inigualable como son los Jardines del Turia. Este espacio al aire libre ofrece diferentes zonas verdes en las que acompañar este momento tan idílico en familia con la merienda más esperada en estas fechas: la mona.
La playa no es solo para el verano
Aunque los próximos días van a estar marcados por los cielos nublados, la temperatura va a beneficiar los paseos por las diversas playas que posee la ciudad en su costa: Malvarrosa. Patacona, Las Arenas, El Saler, etc. Y si se dejan ver algunos rayos de sol y te gusta el agua fría del mar, podrás disfrutar incluso de algún que otro chapuzón.
Recorriendo las calles de Valencia
Durante las vacaciones de Pascua Valencia brinda infinidad de planes de ocio en familia, pero uno de los más económicos y satisfactorios consiste sencillamente en recorrer sus calles. Para ello, puedes hacer uso del Taxi-Tour de Radio Taxi, de los tours guiados como el de street art o de apps como València Green Routes, a través de la que descubrirás los árboles más singulares que alberga la ciudad.
Un poco de cultura
Y no es posible olvidarse del amplio abanico de oportunidades que se abre en estas fechas para los amantes de la cultura: exposiciones fijas e itinerantes en los principales museos de la ciudad como el MuVIM, el IVAM o Bombas Gens Centre d’Art; obras para grandes y pequeños en los teatros del centro (Principal, Talía, Olympia, etc.) y conciertos de música en los locales más míticos de los barrios de El Carmen y de Ruzafa como Jimmy Glass Jazz Bar, Loco Club o Radio City.