Fiestas de Navidad felices en tiempos de pandemia

  • Home
  • Noticias
  • Fiestas de Navidad felices en tiempos de pandemia
Radio Taxi
Navidad

La Navidad trae consigo un halo de magia y de felicidad que nos envuelve a todos y que nos invita a disfrutar con la familia y los amigos de reuniones y de buenos momentos juntos. Desde el año pasado esto último se ha complicado bastante debido a la situación actual que estamos viviendo provocada por la Covid-19. Sobre todo, a la hora de celebrar las comidas y las cenas más importantes de estas fiestas: la de Nochebuena, la del 25 de diciembre, la de Nochevieja y la de Año Nuevo.

Por una Navidad segura y tranquila

Por ello, es importante seguir teniendo muy presente las medidas de seguridad y de higiene para evitar riesgos innecesarios: realizarse PCR o test de antígenos antes de cualquier evento relevante, limitar al máximo el número de personas en las reuniones familiares y con amigos, mantener todo lo posible la distancia interpersonal, etc.

Recoge tu menú de Navidad con Radio Taxi

Si no tener comidas o cenas multitudinarias esta Navidad te quita las ganas de preparar un buen festín, la mayoría de los restaurantes y bares del centro de Valencia están preparando sus menús especiales para llevar para que puedas disfrutar a lo grande, pero en petit comité, de estas fechas a través del paladar.

El 1 de abril de este año entró en vigor la actual regulación del Ajuntament de València, que prohíbe el acceso al distrito de Ciutat Vella para aquellas personas que no sean residentes o tengan un permiso especial. Por ello, los vehículos de Radio Taxi pueden ser una buena opción para que puedas recoger tus pedidos, para las comidas y las cenas de estas fechas, en tus restaurantes favoritos de forma rápida y sin complicaciones de movimiento y de aparcamiento.

Una Navidad responsable y llena de cariño

Porque las fiestas de Navidad también pueden ser felices en tiempos de pandemia. Y con la ayuda del servicio telefónico de Radio Taxi, de la app de Pide Taxi y de nuestros eficaces conductores y conductoras mucho más. Con cariño, paciencia y responsabilidad saldremos de esta situación con ganas de comernos el mundo.

Fotos: Manuel Diaz Nebbia