Con la llegada del verano las opciones de ocio en la calle se multiplican y nos apetece disfrutar de todas ellas en buena compañía. Pero en ocasiones desplazarse se convierte en una odisea: atascos, dificultad para aparcar y, sobre todo, si quieres acudir caminando o en bicicleta o patinete, aguantar el tremendo calor de estos meses. Por ello, desde Radio Taxi te damos cuatro razones para moverte en taxi en verano por Valencia en nuestros vehículos sin posibilidad de dudas.
Máxima comodidad
Si caminar por la calle e ir buscando cada sombra se convierte en toda una aventura para nada agradable, todos los vehículos de Radio Taxi están equipados con cómodos asientos y aire acondicionado para que tu traslado sea placentero.
Puntualidad para exigentes
Las colas, la masificación del transporte público y los retrasos inesperados no van a ser un problema para ti durante el verano, porque ponemos a tu disposición una amplia flota de taxis con cuyos conductores contactar en cualquier momento del día para que acudan a tu encuentro con la máxima puntualidad.
Trato personalizado
La puntualidad de nuestros vehículos se debe al trato totalmente personalizado y humano con el que puedes contar a través de nuestras vías de contacto. Además de ser taxis de alta gama, una parte de ellos está completamente adaptado y equipado para personas con discapacidad.
Vehículos con la mejor tecnología
Nuestros conductores no solo cumplen con la hora acordada para la recogida del pasajero, sino también para la llegada al punto de destino. Los vehículos de Radio Taxi cuentan con localización GPS, lo que les permite repartirse los servicios por cercanía al solicitante y encontrar la vía más rápida para su transporte.
No lo dudes y ¡muévete de forma cómoda y rápida con Radio Taxi! Reserva tu vehículo a través de nuestra web, de la app de PideTaxi o del teléfono 96 370 33 33.