¿Creías que en invierno no había planes divertidos en Valencia? Eso es porque no conocías nuestro servicio de Taxi Turístico. Un servicio exclusivo y novedoso que enamora a todos los que lo prueban.

En Radio Taxi Valencia hemos pensado un plan perfecto para que disfrutes de una experiencia enriquecedora y conozcas en tan solo unas horas los lugares de Valencia que no te puedes perder.

En este servicio puedes disfrutar de un recorrido en taxi por los lugares más emblemáticos de la encantadora ciudad de Valencia. Como sabemos nuestra ciudad alberga una gran cantidad de monumentos y rincones emblemáticos, llenos de arte y de historia que te hacen sentir con más pasión aún los paseos por la ciudad.

 

En el trayecto irás acompañado en todo momento por un taxista especializado, y tú mismo podrás elegir la ruta que más te guste entre varias opciones que encontrarás en nuestra página web.

En esta experiencia podrás conocer de cerca lugares especiales como:

 

  1. Las Torres de Serranos

 

Las Torres de Serranos, un preciado tesoro que hemos cuidado con el paso del tiempo, ya que estas torres eran consideradas como una de las puertas fortificadas de la muralla medieval que protegía la ciudad de Valencia antiguamente, y que a día de hoy permanecen intactas en un punto neurálgico de la ciudad.

En definitiva, un monumento memorable de nuestra ciudad que no te puedes perder.

 

 

  1. El Mercado Central

 

 

El Mercado Central es una construcción de estilo modernista valenciano que se empezó a construir hace ya más de un siglo. Este mercado cuenta con detalles modernistas que te harán que te quedes embobado observándolos. Es tal su encanto que este Mercado lleno de actividad, está considerado como una de las obras maestras del modernismo valenciano.

 

 

 

  1. La Plaza del Ayuntamiento

 

Otro punto de la ciudad que no te puedes perder es la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, una plaza llena de ambiente donde se encuentra el Ayuntamiento de Valencia.

Seguro que reconoces esta plaza al decirte que es la misma donde tiene lugar la típica “mascletá” en las fiestas de fallas.

 

 

  1. La Estación del Norte

Si avanzamos un poco más por el centro de Valencia encontramos la principal estación de ferrocarril de la ciudad, la Estación del Norte. Una estación terminal de carácter monumental muy visitada por los turistas por su diseño y estilo modernista valenciano.

La estación fue inaugurada hace exactamente un siglo y catalogada como Bien de Interés Cultural en 1983. Además, cuenta también con la consideración de estación histórica por parte de Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviaria).

 

 

  1. La Albufera

 

Con el Taxi Turístico puedes escoger paradas en lugares tan impresionantes como la Albufera, donde puedes observar la belleza de su fauna y flora a la vez que disfrutas de los mejores atardeceres de Valencia.

Además, para que tu experiencia sea aún mejor, te ofrecemos la posibilidad de reservar un paseo en barca por esta laguna litoral que te hará volver a visitarla.

 

 

 

Ahora ya conoces nuestro servicio de Taxi Turístico, un servicio para disfrutar en familia o con amigos, pensado para los apasionados de las nuevas experiencias, para los enamorados del arte y para los que disfrutan con la historia de su ciudad.

Si tienes poco tiempo para recorrer la ciudad y no quieres perderte nada, y te atreves a vivir nuevas experiencias, te recomendamos que lo pruebes y lo compartas con tus personas más especiales.

¡Reserva ahora tu viaje!

96 370 33 33