Servicios  

RadioTaxi Valencia pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de servicios adicionales que mejoran su experiencia y le facilitan su día a día. Esto es lo que nos diferencia del resto y lo que nuestros clientes reconocen como valores añadidos.
Gracias por preferirnos.

Copas

Disfrute de la noche y de las fiestas sin exponer su carnet de conducir y llámenos. Con sólo una llamada a Radio-Taxi le llevamos o recogemos. Lugares de Ocio.

Móviles

Desde su teléfono móvil puede solicitar su servicio e iremos a recogerle, tanto en casa como en la calle. Lugares de interés de Valencia.

Empresas

Servicio de usuarios abonados para empresas, con informes mensuales desglosados, número preferente, domicilio habitual y más ventajas.

Viajes

Solicite nuestro servicio de recogida en aeropuertos o estaciones de Renfe y AVE y recibirá un trato personalizado y preferente.

Tercera edad

Atención personalizada a la tercera edad. Disponemos de una amplia flota de vehículos monovolumen para la mayor comodidad de la tercera edad.

Animales de compañía

Disponemos de una amplia flota para acompañarle en el transporte de su animal de compañía.

Pagos con tarjeta

Para facilitar el abono del servicio, disponemos de sistema electrónico de pago con tarjeta de crédito o débito.

Vehículos VIP

¿Sabía que puede reservar un taxi VIP? Disponemos de una amplia flota de vehículos VIP y Mercedes para mayor discreción, elegancia y comodidad.

Taxi turístico

Para visitar cómodamente los lugares más emblemáticos de Valencia.
Taxi Tour Service offers you the possibility of take a city sightseeing tour of Valencia

Volver al Inicio