Reservar Taxi

atencion-telefonica2

Atendemos su reserva inmediatamente en el teléfono 96 370 3333.

Reservar taxi

Formulario de Contacto

También puede solicitar un presupuesto y reservar taxi para la hora y fecha que desee (requiere confirmación), a través del Formulario de Contacto.

Reservar taxi

También puede solicitar un presupuesto y reservar taxi para la hora y fecha que desee (requiere confirmación), a través del formulario de contacto.

calendario reservar taxi
Indique el día, hora y lugar que desee. Su taxi le esté esperando en la puerta a la hora acordada. Puede indicar también cualquier requerimiento especial al momento de reservar taxi, como por ejemplo: taxi adaptado, maletero grande, acepta mascotas, etc.

Sean cuales sean sus necesidades, usted puede reservar un taxi a través de nuestra central de reservas para una salida inmediata o posterior.

Por ejemplo, solicite un taxi para recogerle la próxima semana a las 12:00, en el aeropuerto de Valencia para llevarle al Hotel Westin Valencia.

Las reservas tramitadas a través de nuestro teléfono 96 370 33 33 son confirmadas en el momento. Las reservas realizadas a través de la web, deben ser procesadas y sólo son válidas una vez que usted reciba una confirmación por nuestra parte. Su taxi le estará esperando a la hora y fecha confirmadas.

La confirmación de la reserva está sujeta a la disponibilidad de unidades, tráfico, hora y circunstancias relacionadas con el trayecto. Si fuera necesario, le contactaremos para solicitarle más información.

Volver al Inicio