Quiénes somos

empresa de taxis

fundada en 1971Radio-Taxi es la mayor empresa de taxis de la Comunidad Valenciana, con una implantación en el mercado de más de 40 años, teniendo como actividad principal, el transporte de personas en vehículos taxi.

profesionales altamente cualificadosDisponemos de 995 automóviles taxi de un máximo de 5 plazas (incluyendo conductor) de diversas marcas y modelos: gama media, alta, monovolumen, ecológicos, híbridos (eléctricos), etc. Todos están equipados con aire acondicionado, terminal de datos, impresora y sistema de comunicación GPS y GPRS, lo que nos permite el contacto dual en voz y datos desde nuestro centro de operaciones y con los taxis.

diferentes modelos de vehículos según sus necesidadesEl servicio se presta durante las 24 horas del día y 365 días al año, mediante un teléfono exclusivo para clientes. Nuestro centro de operaciones, donde se recepcionan y distribuyen todas las peticiones de servicio, está dotado de las más modernas instalaciones informáticas, que nos permiten la reserva de peticiones de servicio con más de un mes de antelación, un control de la persona o departamento que solicita el servicio, control de facturación y capacidad de repuesta casi instantánea.

la compañía de taxis más grande de Valencia

Actualmente la plantilla de Radio-Taxi está compuesta por un total de 20 operadoras dedicadas al centro de operaciones y un colectivo de 1.400 conductores para la prestación del servicio, todos ellos con los permisos reglamentarios para este tipo de transporte. Existe la posibilidad de realizar servicios por parte de conductores con dominio de idiomas: inglés, francés, alemán, etc.

Volver al Inicio